Un minuto de positivismo

«Reajustar el trayecto», «hacer lo que tengas que hacer», «Mantenerse aislado mas no detenido«. Nuestros amigos Yoryi Marrero, arquitecto, presidente de Le Villete, empresa constructora dominicana y Francis Morán, representante de A&E para latinoamerica, nos aportan un par de minutos de positivismo para ayudarnos a sacar lo mejor de estos dias de pandemia y crisis mundial. 
Escucha estos tres minutos de podcast en donde Yoryi, Francis y Tomás te comparten un mensaje que de seguro te llegará al corazón…

Esta situación de crisis, de pandemia se está manifestando no sólo en nuestro país, sino en el mundo entero. Es la oportunidad para reflexionar sobre lo que realmente es nuestro objetivo, nuestras metas. Que tanto las querías. Yo pienso que la clave es una mentalidad de crecimiento, abierta y asumir los obstáculos como oportunidades. 

En política hay una frase que reza así “Nunca desaproveches una crisis”.

Cambiemos ese mensaje de crisis económica, de problemas. Si todo el mundo tiene gripe, probablemente la clave está en vender pañuelos. 

Esos planes, esas metas que tenemos son objetivos en movimiento. Ajustemos el trayecto. – Yoryi Marrero.

La pandemia pasará, la vida seguirá y toda esta vorágine nos hará más fuertes. Ni tú ni yo elegimos esto sin embargo, tenemos que hacer nuestro sacrificio, así que, Haz lo que tengas que hacer. Ya sea trabajar, cuidar a otra persona o quedarse en casa. Hazlo por ti, por tu familia, por tu comunidad porque somos todos partes de un gran continente. Como escribió John Donner: cuando una persona muere también me reduce a mí.

No te sientes a esperar ver qué pasa. Se el arquitecto de tu propio destino que será muy próspero,  ¿sabes por qué? Porque todos somos parte de este continente humano y vamos a hacer lo que tengamos que hacer.  – Tomás Hernández

En este Tiempo de crisis pasajera debemos dar el todo por el todo. Debemos estudiar y evaluar tiempos, personal, así como nuevas herramientas.  

Veamos que productos y servicios podemos ofrecer en la crisis, para apoyar a otras personas que quizás nos necesitan. 

Ante la pandemia, mantente aislado mas no detenido. – Francis Morán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *