IMG_20180302_110728

Tomás E. Hernández

Ingeniero Electrónico (UNAPEC) con una Maestría en Administración de Operaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Graduado del Programa de desarrollo directivo (PDD) de Barna Business School.

Certificado por Toastmasters International (www.toastmastes.org) como Comunicador competente (CC) y Líder avanzado Bronce (ALB).

Locutor y Maestro de Ceremonias.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de las Telecomunicaciones, ocupando puestos desde Tecnología hasta gerencia estratégica de productos y negocios internacionales.

Objetivos

Ayudar a las personas a encontrar su proposito en la vida  para que sirvan a sus comunidades, empresas y familias mediante la aplicación de la teoría y la práctica del liderazgo.

Encontrar nuevas formas de hacer las cosas bien.

Otros intereses

Soy un apasionado de las cosas divertidas, del arte y la sonrisa. La curiosidad me ha llevado por la música, el teatro y el pensamiento como forma de encontrarme a mi mismo.

He sido músico de una banda (Latidos de Emily), he tomado clases de teatro y participado en obras amateur. Soy parte del club de corredores “Running Rockers”.

Golf: me gusta jugar. Futbol: me apasiona observar. Me emociona el rugir de las masas en los estadios.

Soy fanático de inventar historias cortas de ambiente humorístico, lo que llamamos comunmente “Chistes”.